buscar noticiasbuscar noticias

Descalifica el alcalde página de denuncias. Apoya a la Marina en difusión de alerta

Pide a la gente tener cuidado con esa cuenta

La página de Facebook “Compra y venta de HIL de Miguel Alemán”, en donde tratan de aparentar que la Marina es la titular, inclusive portando los logotipos de la institución, es completamente falsa e ilegal, por lo que ya se está investigando quién es el responsable de esa cuenta de Facebook.

USURPA. La página “Compra y venta de HIL de Miguel Alemán” trata de aparentar que la Marina es la titular.Descalifica el alcalde página de denuncias. Apoya a la Marina en difusión de alerta
imagen-recuadro

La Marina no tiene páginas de denuncia en Miguel Alemán, ellos no han hecho ninguna página para que la gente denuncie* Servando López Moreno, presidente municipal

Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno, pidió a la ciudadanía a través de los medios informativos tener mucho cuidado al hacer denuncias en algunas redes sociales, ya que las denuncias con carácter oficial solamente se hacen directamente en las instalaciones de la Marina.

“La Marina no tiene páginas de denuncia en Miguel Alemán, ellos no han hecho ninguna página para que la gente denuncie”, afirmó el alcalde Servando López Moreno.

Invitó a los usuarios de las redes sociales, para que no caigan en este juego de denunciar algún hecho delictivo en esta página, porque son páginas falsas que sabrá con qué fin recepcionen las denuncias.

“Quienes tengan la necesidad de hacer alguna denuncia podrán acudir directamente a la estación de bomberos ubicada en el poblado Los Guerra, que es donde actualmente están instalados los elementos de la Marina”, finalizó diciendo la primera autoridad municipal.

Por último, cabe mencionar que el edil recibió un oficio por parte de un alto mando de la Marina de nombre Josué de Jesús Manrique Álvarez, quien le solicita de su apoyo para dar a conocer a la ciudadanía que extremen cuidado con dicha página apócrifa y malintencionada.

imagen-cuerpo

FACSÍMIL. El edil recibió este oficio por parte de alto mando de la Marina.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD