buscar noticiasbuscar noticias

Descacharrizan para evitar enfermedades

Personal de Servicios Primarios inicia con el retiro de todo tipo de cachivaches inservibles que fueron desechados en lotes baldíos

Río Bravo, Tam.- Acciones de descacharrización al extremo oriente de la ciudad, se efectúan este fin de semana con el fin de dejar avenidas, parajes baldíos y camionos vecinales, libres de cacharros que puedan ser refugio para que el mosquito aedes aegypti se reproduzca.

Personal de Servicios Primarios retiró neumáticos y cachivaches.Descacharrizan para evitar enfermedades

El personal de esa dependencia, también atendió los reportes de vecinos, quienes señalaron vertederos, en donde neumáticos, restos de carrocerías motrices, enseres desechados de los hogares, eran verdaderas incubadoras de vectores.

Estas acciones se prolongarían incluso hasta este sábado 14 de marzo, por la cuadrilla de guardia sabatina, informaron autoridades de Servicios Primarios.

Las acciones buscan cortar los criaderos del mosquito transmisor de enfermedades virales como el dengue, zika y chikungunya, sobre todo con el incremento de las temperaturas ante la cercanía de la primavera que ingresa el 21 de marzo.

imagen-cuerpo

Pilas de cacharros fueron erradicadas para cerrarle el paso a Aedes aegypti. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD