buscar noticiasbuscar noticias

Desbordan llantas Centro de Acopio

Obstaculizan el paso a peatones al ser paralizada la máquina recicladora

Suspendida la actividad de la máquina recicladora de llantas y el Centro de Acopio ubicado en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá, la ausencia de los trabajadores por la Emergencia Sanitaria ha derivado en que los neumáticos acumulados han colapsado hacia las banquetas en las calles alrededor.

Al invadir las aceras alrededor del Centro de Acopio en Balcones de Alcalá no permiten caminar a peatones.Desbordan llantas Centro de Acopio

La máquina recicladora de llantas y el Centro de Acopio pertenecen a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, fue instalado hace un par de años para recibir las llantas inservibles en la ciudad y prevenir la contaminación ambiental.

Empero, la emergencia sanitaria suspendió la actividad, como lo disponen las acciones de contención del Coronavirus, por lo que ante la ausencia del personal, las llantas apiladas en el predio en Fraccionamiento Balcones de Alcalá se han inclinado hacia la calle e invaden las banquetas.

Por lo que algunos vecinos y comerciantes, solicitan el apoyo para corregir esta contingencia y brindar seguridad a los peatones al restituir el paso franco por las aceras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD