buscar noticiasbuscar noticias

Desbloqueados

Facebook aprueba desnudos de museo que son obras de arte

Ginebra, Suiza.

EN LA MIRA. “Estatua de un prisionero”, que data del siglo I después de Cristo.Desbloqueados

La compañía de Mark Zuckerberg aceptó su error, aunque dijo que fue de forma involuntaria, y volvió a hablitiar el anuncio del Museo de Arte e Historia en Ginebra. Después de todo, Facebook ha aceptado ser amigo de una Venus topless.

La compañía de Mark Zuckerberg dijo que evitó erróneamente que un museo en Suiza usara imágenes de dos estatuas —un mármol de Venus y un bronce de un hombre desnudo hincado de rodillas— para promover una próxima exposición.

HUBO RECLAMO

Museo reclama a Facebook por censurar esculturas desnudas

El gigante de las redes sociales dijo  que evitó erróneamente que un museo en Suiza usara imágenes de dos estatuas — un mármol de Venus y un bronce de un hombre desnudo hincado de rodillas — para promover una próxima exhibición.

El Museo de Arte e Historia en Ginebra protestó que Facebook citara problemas de desnudez al bloquear las fotografías. Ambas estatuas forman parte de la muestra.

RECHAZO

"El anuncio fue inadvertidamente rechazado y ahora está nuevamente disponible en Facebook. Nuestras disculpas por el error", dijo Facebook a The Associated Press en un email.

El museo dijo que estaba preparando otro material publicitario para su exhibición "César y el Ródano", que se enfoca en las conquistas de César en el siglo I a.C.ue se enfoca en las conquistas de César en el siglo I antes de nuestra era. 


imagen-cuerpo

EN MÁRMOL. "Venus de Arles", del siglo I después de Cristo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD