buscar noticiasbuscar noticias

Desbandada priísta, se van a Morena

No fueron considerados para una candidatura

Madero, Tam.- Debido a que no fueron considerados para un puesto de elección popular o por la vía plurinominal, un grupo de 25 priístas maderenses decidieron salir de las filas del partido y sumarse al de Movimiento de Regeneración Nacional.

Renuncian al PRI y se unen a Morena.Desbandada priísta, se van a Morena

Fue la mañana de este lunes que en rueda de prensa, la ahora ex secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI, Araceli Saldierna, anunció la salida de un grupo de priístas, de quienes asegura, ya tenían más de una década de militantes. 

“Es por irregularidades al interior del partido, representantes estatales están más interesados por las diputaciones plurinominales y las regidurías, en eso están más ocupados. Realmente han negociado el amor, trabajo pasión de quienes todavía creen en nuestro partido”.

Dijeron que en “cascada” más priístas se irán uniendo al partido de Morena, debido a que no han encontrado las oportunidades que merecen dentro del organismo político.

“Están presentes una parte que de manera afectiva, que se van unir al proyecto que estamos apostando, a la calidad humana para ocupar un puesto público y en estos momentos nos vamos a unir al proyecto de Morena”.

Cuestionados sobre si no temen ser expulsados del PRI, la entrevistada señaló que “de acuerdo a los estatutos del partido que son muy claros, si apoyo a otro partido, me apego al reglamento y a las consecuencias”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD