buscar noticiasbuscar noticias

Desazolvan tramos de la red de drenaje. Trabajos en la mancha urbana

Rehabilitan el sistema en varias áreas

San Fernando, Tam.- Personal del Centro Regional para Atención de Emergencia, con el apoyo de un camión tipo Vactor, está llevando a cabo el desazolve de varios tramos del sistema de drenaje sanitario de esta ciudad.

SANIDAD. Desazolvan varios tramos del sistema de drenaje de la mancha urbana.Desazolvan tramos de la red de drenaje. Trabajos en la mancha urbana

Posteriormente se dio continuidad a los trabajos de desazolve en las calles Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, Abasolo y Adolfo López Mateos, ambos sectores poblacionales de la colonia Bella Vista Sur.

También fue rehabilitado el sistema de drenaje de la calle Allende y Porfirio Díaz de la zona centro de la ciudad.

Las copiosas lluvias que se registraron durante el mes de septiembre, formaron decenas de arroyos naturales por las diversas vialidades de esta ciudad, arrastrando basura y escombros.

Desechos que taparon alcantarillas y pozos de visita; colapsando el sistema de drenaje sanitario amplias áreas poblacionales de la mancha urbana que tienen problemas de brotes de aguas negras sobre las vías de comunicación despidiéndose fétidos olores.

Desperfectos que están siendo reparados al realzarse los trabajos de desazolve, utilizando el camión tipo Vactor, maquinaria que estará en esta ciudad hasta rehabilitar todos los sistemas de drenaje sanitario que este colapsado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD