buscar noticiasbuscar noticias

Desazolvan el drenaje colapsado en la ciudad

TRABAJOS. Desazolvan tramos del sistema de drenaje colapsado en la mancha urbana.Desazolvan el drenaje colapsado en la ciudad

San Fernando, Tam.- Con el apoyo de un camión vactor, personal del área técnica de la Comapa inició los trabajos de limpieza y desazolve del sistema de drenaje sanitario de la mancha urbana que presentan problemas.

El gerente general de la dependencia Francisco Iván Hinojosa Ortiz, aseguró que en una primera etapa se está contemplando el desazolve de 6 mil metros lineales de tubería de drenaje colapsada.

Los drenajes con problemas de fluidez de las aguas residuales se localizan en amplios sectores de la mancha urbana, colonias Las Malvinas, Loma Alta, Ribereña y Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En estas áreas poblacionales se tienen serios problemas de drenajes colapsados al registrarse brotes de aguas residuales en alcantarillas y tomas domiciliarias.

Agregó que una vez concluyendo la primera etapa de desazolve de los 6 mil metros lineales de drenaje “taponeado”, se dará continuidad a otros sectores poblacionales que se han detectado con problemas de azolvamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD