buscar noticiasbuscar noticias

Desazolvan drenes y arroyos naturales

Extraídas decenas de toneladas de maleza, escombro y basura

San Fernando, Tam.

Limpian drenes pluviales y arroyos naturales de la mancha urbana.Desazolvan drenes y arroyos naturales

Lo anterior con el propósito de evitar la inundación de sectores poblacionales que se localizan en las partes bajas de la ciudad, aseguró Damián Dávila Palomo.

El director de la benemérita institución aseguró que en esta semana se realizaron trabajos de mantenimiento en el dren pluvial que se localiza a un costado de la calle Julián Carrillo entre Cristóbal Colón y Genaro Cortinas de la colonia Ribereña.

De este lugar fueron extraídas decenas de toneladas de maleza, escombro y basura, quedando el dren pluvial totalmente limpio, para que el agua que se acumule por intensas lluvias tenga la fluidez adecuada.

También se llevaron a cabo trabajos de desazolve en el dren pluvial y arroyos naturales que cruza la colonia Las Malvinas, La Ladrillera y el fraccionamiento Las Fuentes.

Por otra parte, exhortó a la población en general a no tirar basura o escombros en la vía pública, para evitar que todos estos desechos se acumulen en los drenes pluviales, alcantarillas o arroyos naturales que interrumpan el paso del agua de lluvia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD