buscar noticiasbuscar noticias

Desazolvan colectores principales del drenaje

Apoya camión Vactor propiedad de la Conagua y se prolongará por el resto de la semana

Díaz Ordaz, Tam.- Una jornada integral de desazolve en colectores principales del sistema de drenaje sanitario se lleva a cabo con el apoyo de un camión Vactor propiedad de la Conagua y se prolongará por el resto de la semana.

Labores de desazolve se realizan en los colectores principales para evitar el brote de aguas negras.Desazolvan colectores principales del drenaje

Este martes continuaban las labores de desazolve en el tramo de la Díaz Ordaz entre Quinta y Séptima, para permitir el libre fluido de las aguas negras y evitar que broten hacia la calle.

Agregó que con el apoyo del gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández, continúan este tipo de tareas que permiten evitar la aparición de focos de infección, dando mantenimiento a la red para un entorno más limpio.

Pidió nuevamente a los usuarios en general evitar tirar basura y todo tipo de objetos sólidos que interrumpan el paso de las aguas negras, ya que hasta costales con arena han encontrado en el interior de las alcantarillas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD