buscar noticiasbuscar noticias

Desazolvan accesos a colonias inundadas

Las acciones se realizan en otros sectores de la ciudad como Paseo de las Flores y El Anhelo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comision Estatal de Agua (CEAT) trabajan en forma conjunta para efectuar el desazolve de accesos a colonias que se inundaron tras el paso del huracán Hanna que impactó el pasado fin de semana en Reynosa.

Los trabajos se llevan a cabo en forma ininterrumpida y estarán durante toda la noche laborando hasta normalizar la situación.Desazolvan accesos a colonias inundadas

Apoyados con maquinaria y bombas extractoras de agua, se realizan maniobras de extracción del agua acumulada que se descarga hacia el dren el Morillo para permitir reanudar la circulación en Unidad Obrera, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

Lo mismo se realiza en otros sectores de la ciudad como Paseo de las Flores y El Anhelo, en donde también se procede al bombeo del agua para liberar los accesos y permitir la circulación vehicular.

Estos trabajos se llevan a cabo en forma ininterrumpida y estarán durante toda la noche laborando hasta normalizar la situación, tras la contingencia de la tormenta.

imagen-cuerpo

Realizan desazolves en accesos de colonias inundadas, tras el paso el fin de semana de “Hanna”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD