buscar noticiasbuscar noticias

Desautorizan proyección de Dragon Ball en plaza

Madero, Tam.- La empresa Toei Animation no autorizó la publicación de espacios públicos del capítulo 130 de Dragon Ball Super en su capítulo 130 de la pelea entre Gokú y Jiren, pues advierten que el gobierno de Ciudad Madero o cualquier otro particular o gobierno estarían violentando los derechos de autor.

NEGADO. La empresa nipona Toei Animation no autorizó la exhibición del capítulo 130 de Dragon Ball.Desautorizan proyección de Dragon Ball en plaza

Para este 17 de marzo a las 19:00 horas se tenía prevista la proyección del referido capítulo en la Plaza Gobernadores de la Playa de Miramar, sin embargo la distribución de dicho evento llegó a “manos” de la empresa nipona con sede en California, Estados Unidos.

La empresa animadora refirió a través de un comunicado en tweeter que no daban autorización para ningún tipo de proyección pública de los capítulos de Dragon Ball Super y advierten que jamás han dado consentimiento de dichas proyecciones, pues éstas atentan en contra de los Derechos de Autor e incluso incitan al consumo ilegal de sus productos.

Por su parte el gobierno de Ciudad Madero, a través de un comunicado, dijo que se mantienen respetuosos a la decisión de la empresa Toei Animation Inc., y desisten de la exhibición del penúltimo capítulo de la serie de Dragon Ball, haciendo alusión que se apegan al derecho de los intereses de terceros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD