buscar noticiasbuscar noticias

Desatan su furor los caza-ofertas

Los compradores, en su mayoría mexicanos, empiezan a cruzar sin prisas, mientras otros ya hacían filas en los comercios

McAllen, Tx.- Una vez más, compradores mexicanos abarrotaron las tiendas de la ciudad de McAllen para aprovechar las ofertas del viernes negro, en que comienza de manera oficial la temporada de ventas navideñas.

Comenzó la temporada de ventas navideñas con las ofertas del viernes negro.Desatan su furor los caza-ofertas

A pesar de que son muchos los establecimientos que ofertaron sus productos a través de internet y que este método debería de reducir en cierto número la afluencia de compradores en las tiendas de McAllen y el Valle del Río Grande, los comercios volvieron a lucir repletos y aunque por algunos momentos, durante la mañana de ayer, pareció que no eran muchos los compradores, entrado el medio día y durante el resto de la tarde la ciudad de McAllen se encontraba atestada de tráfico, en sus zonas comerciales, y el furor de las ventas navideñas se apoderaba de locales y foráneos, quienes buscaban las mejores ofertas para llevar productos a casa.

Entre los comercios que abrieron desde el jueves por la tarde y las ventas por Internet, se esperaba un viernes tranquilo, pero, aunque no se revivieron aquellos días en que la ciudad de McAllen se convertía en un caos por los cientos de compradores recorriendo las tiendas, la localidad vivió una tarde noche de jueves y un viernes pleno de actividad comercial.

El puente internacional de Hidalgo volvió lucir repleto y el cruce fue constante, en tanto que ya por la tarde el regreso de compradores a territorio mexicano ocasionó largas filas y caos vial en los carriles con dirección a Reynosa, concluyendo así, con un reporte exitoso, para empresarios y compradores, un viernes negro más en el Valle del Río Grande.

imagen-cuerpo

Cientos de mexicanos cruzaron la frontera para aprovechar la venta de Black Friday en Brownsville, Texas.

LAS TIENDAS

Abren en pleno día De Acción de Gracias

Es el tercer año consecutivo que las tiendas abren desde la tarde del jueves, en pleno Día de Acción de Gracias, y no a la medianoche del viernes.

En Matamoros, cientos de mexicanos cruzaron ayer la frontera para aprovechar la venta adelantada del Viernes Negro.

Desde el mediodía comenzaron a reportarse filas de más de una hora en los cruces, que se intensificaron por la tarde. A diferencia de Reynosa y Nuevo Laredo, no se agregaron más carriles de lo normal.

Como sucede desde hace años, no se vieron vehículos con placas de Nuevo León, que evitan Matamoros por ser una ruta más larga y, por lo tanto, implica más tiempo de riesgos ante la inseguridad en Tamaulipas.

imagen-cuerpo

El cruce internacional de Hidalgo volvió a lucir repleto y la afluencia no paró desde el jueves y durante todo el día de ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD