buscar noticiasbuscar noticias

Desatan robos domiciliarios ‘en cadena’

Cd. Victoria, Tam.- Este jueves suscitaron cuatro robos domiciliarios, y un caso de asalto a un microbús, en hechos que parecieran aislados a pesar de la coincidencia de los sucesos en diferentes sectores de la localidad.

INSEGURIDAD. Cuatro casas fueron robadas y un microbús asaltado durante la tarde-noche del jueves.Desatan robos domiciliarios ‘en cadena’

El primer incidente se reportó en una vivienda aledaña a un tempo mormón, esto alrededor de las 16 horas, el reporte al C4 indica que de la vivienda, la cual servía también como oficina del templo, había sido sustraída una televisión y dos equipos de sonido, aparte de que algunas puertas de madera habían sido forzadas y una ventana rota, que se presume por donde fueron desalojados los objetos faltantes.

El segundo llamado se hizo con casi una hora de diferencia en un domicilio ubicado en la avenida La Presita de la colonia del mismo nombre, la denuncia fue hecha por la residente de dicho domicilio quien abandonó su vivienda la mañana del jueves para dirigirse a su trabajo, pero que al regresar a este se dio cuenta que esta se encontraba abierta por ambas entradas (posterior y frontal), faltándole un aparato televisor.

Treinta minutos después, alrededor de las 17:30 horas, se recibió otra llamada al C4 en la colonia Rincón de Tamatán en un caso similar en el cual el propietario de la vivienda salió temprano por la mañana para dirigirse a su trabajo encontrando forzados los barrotes de la ventana al regreso faltándole varios artículos personales, sin precisar número ni monto.

El último llamado se realizó pasadas las 22 horas por un reporte de robo domiciliario en el fraccionamiento Todos por Tamaulipas, en este último caso la víctima fue un elemento de la Policía Estatal a quien del mismo modo le fueron arrebatados artículos diversos y dinero en efectivo; en cuanto al asalto de microbús este sucedió en el bulevar Fidel Velázquez y avenida Alberto Carrera Torres cuando un automóvil Nissan Tsuru color arena se le cerró al paso de donde descendió un joven el cual le pidió todo su dinero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD