buscar noticiasbuscar noticias

Desatan persecución y balacera antes de finalizar comicios

Se reporta saldo de dos abatidos por Fuerza Tamaulipas; por temor, cierran casillas antes de tiempo

Desatan persecución y balacera antes de finalizar comicios

Miguel Alemán, Tam.- Veinte minutos antes de las 18:00 horas, justo antes del cierre de las casillas, se registró una infernal balacera y persecución de autoridades estatales en contra de civiles armados que fueron interceptados en el área de las colonias Hercilia y Argüello, muy cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios #125 en esta ciudad.

Las detonaciones de armas de fuego de alto poder se dejaron escuchar por varias calles de la colonia Hercilia, prologándose hasta la colonia Argüello y el Libramiento Los Presidentes.

Durante la persecución y balacera resultaron dos civiles armados abatidos y aunque no han sido reveladas sus identidades, trascendió que se trata de presuntos delincuentes, uno de apellido Palafox y quienes habrían sido interceptados por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, tras haber reforzado la vigilancia para garantizar la seguridad de las elecciones.

No obstante, el cierre anticipado de algunas casillas se realizó por parte de funcionarios que tenían el temor de que pudiera desatarse una situación de riesgo mayor en sus respectivos centros de votaciones, hablando de la casilla # 735 del Cbtis.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD