buscar noticiasbuscar noticias

Desatan delincuentes racha de violencia

Desatan delincuentes racha de violencia

Monterrey, N.L.

Mientras el gobernador, Jaime Rodríguez rendía ayer su tercer informe de actividades en el Congreso local, integrantes de la delincuencia intensificaron una racha de ataques armados y asaltos en el área metropolitana, que inició desde la madrugada.

Autoridades estatales informaron, que un hombre fue ejecutado a balazos y una mujer que lo acompañaba en un auto resultó herida, en la Colonia Mitras Centro, de donde huyeron los agresores en una camioneta tipo CRV, en tono oscuro.

Los hechos ocurrieron a las 13:25 horas, en la calle Moisés Sáenz, casi esquina con la avenida Francisco I. Madero, en las inmediaciones del área médica de la UANL, donde recientemente hubo otro homicidio en circunstancias parecidas.

El cuerpo del hombre quedó en el asiento de conductor, de un coche Attitude, color rojo, en tanto que la lesionada recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, ante de ser trasladada a un hospital regiomontano.

Presumiblemente, el conductor se llamaba Amado Partida Pardo, de 44 años, y su acompañante, María Victoria Pardo, de 46, sufrió leves heridas por pedazos de esquirlas de un proyectil.

Según datos extraoficiales, eran hermanos y se dirigían a un centro quirúrgico aledaño.

 Además, un joven apodado “El Charal”, fue victimado de un par de balazos en la cabeza, por dos pistoleros que vestían ropa negra, afuera de un domicilio de la Colonia Paraíso, en Guadalupe.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD