buscar noticiasbuscar noticias

Desatan delincuentes ola de robos; detienen a tres

En menos de 24 horas los arrestan agentes de seguridad pública

ATRACOS. Autoridades de McAllen detienen a tres luego de una ola de robos a comercios del centro de la ciudad.Desatan delincuentes ola de robos; detienen a tres

McAllen, Tx.- Luego de una ola de robos, ocurridos en la ciudad de McAllen en un lapso de 24 horas, autoridades de seguridad pública municipal llevaron a cabo la detención de tres sujetos, relacionados con los atracos.

De acuerdo a lo indicado, la policía local investigó varios incidentes ocurridos en un lapso de solo 24 horas y toda la evidencia recabada apunta a los mismos tres sospechosos, quienes se encuentran en custodia de las autoridades.

Uno de los negocios robado y vandalizado fue Joe's Salon, el cual fue saqueado, además, los responsables rompieron computadoras, robaron equipo y dinero.

También el bufete de abogados de Mario Dávila y el estudio de belleza Mosh, fueron visitados por los ladrones, destacándose que los daños al estudio Mosh se estiman en alrededor de 4 mil dólares.

Cámaras de vigilancia de la firma de abogados captaron imágenes de los involucrados, quienes terminaron arrancándolas de la pared, donde estaban instaladas.

Mientras el departamento de policía de McAllen estaba investigando los robos en la calle principal, los oficiales fueron llamados a otro intento de robo en una residencia cercana, y mientras los agentes estaban en camino, reconocieron a dos hombres que parecían familiares por la descripción obtenida de las imágenes de la cámara de la vigilancia.

Finalmente los tres sospechosos fueron arrestados por las autoridades de la Policía de McAllen y trasladados a la cárcel del condado Hidalgo para el proceso en su contra por el delito de robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD