buscar noticiasbuscar noticias

Desatan búsqueda de un octogenario

Rastrean límites de NL con Tamaulipas. Tiene 4 días desaparecido y padece de demencia senil

LABORES. Forman diferentes grupos de rastreo, apoyados con equipos caninos y caballos para poder acceder y abarcar mayor extensión de terreno agreste dentro de los límites de Nuevo León, colindantes con Tamaulipas.Desatan búsqueda de un octogenario

Intensas labores de búsqueda y rastreo por tierra y aire se han venido realizando durante los últimos 4 días por parte de elementos de las diferentes dependencias y corporaciones del Estado de Nuevo León, para tratar de dar con el paradero de un octogenario residente de Parás, NL, quien aún se encuentra desaparecido.

Lo anterior fue revelado por el director de Protección Civil de Cerralvo, NL., Cristóbal Briones Villanueva, quien confirmó este sábado que ya se cumplieron 4 días de arduas labores de búsqueda de Don Héctor González Gómez, de 84 años de edad, quien padece de diabetes, además de sufrir demencia senil.

“Desde el martes por la mañana que salió de su casa y ya no regresó, ni tampoco se sabe nada de él, únicamente que un día antes (lunes) había dejado su camioneta como a unos 3.5 kilómetros de distancia de su casa, por lo que en un principio sus familiares pensaban que había ido por ella, pero ya no volvió”, explicó el titular de PC.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que en las intensas tareas de búsqueda, participa personal de Protección Civil de Cerralvo, contando también con el apoyo de PC del Gobierno del Estado de Nuevo León, así como de PC de Santa Catarina, al igual que elementos de la Policía Civil, Rural, Militar e Interestatal.

Todas estas dependencias han formado diferentes grupos de rastreo, apoyados con equipos caninos y caballos para poder acceder y abarcar mayor extensión de terreno agreste dentro de los límites de Nuevo León, colindantes con Tamaulipas.

Así mismo, también se ha contado con el apoyo de un helicóptero de PC de NL., el cual peinó el área durante el pasado miércoles, pero desafortunadamente no obtuvieron resultados.

Por último, Briones Villanueva, destacó que también se activó la alerta Amber con la ficha del desaparecido para poder darla a conocer y solicitar la colaboración de la ciudadanía, a fin de tratar de dar con su posible paradero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD