buscar noticiasbuscar noticias

Desatan bloqueos tras ataque. Abandonan camioneta con armamento

Un elemento de la Policía Federal sale lesionado

El Mañana / Staff.- Una serie de bloqueos con vehículos robados y llantas se registraron en avenidas y carreteras al sur de la ciudad, luego de que elementos de la Policía Federal fueran agredidos a balazos por sujetos armados, y uno de los oficiales resultó herido, así como una camioneta de los sospechosos asegurada con armamento.

BLOQUEOS. Algunas avenidas y la carretera a San Fernando fueron bloqueadas con unidades robadas y con llantas.Desatan bloqueos tras ataque. Abandonan camioneta con armamento

De acuerdo con información oficial, elementos de la Policía Federal realizaban labores de seguridad y vigilancia por la carretera cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de varias camionetas.

Con el ataque, uno de los oficiales resultó herido, y repelieron la agresión además de solicitar el apoyo llamando a otras corporaciones policiacas; al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano.

En el operativo registrado en la zona, los elementos de la Policía Estatal y Policía Federal lograron asegurar una camioneta Chevrolet Silverado, cuatro puertas, color guinda, la cual estaba abandonada y en el interior había cargadores de armas largas, fornituras, ropa tipo militar y otros objetos ilícitos.

Una patrulla Dodge Charger de la Policía Federal resultó con varios impactos de arma de fuego en la agresión.

Derivado de la situación de riesgo que se registró en el ejido Periquitos, en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Balcones de Alcalá se registró un bloqueo con llantas,

En otro de los casos, en la calle Rodolfo Garza Cantú, a la altura del puente del canal Rodhe, de la colonia Jacinto López, sujetos armados despojaron a varias conductores de unidades del transporte público y camiones de empresas dedicadas al comercio.

Las autoridades dieron a conocer que los delincuentes lograron escapar y que la camioneta y el armamento fueron puestos a disposición de las Fiscalía en turno.

imagen-cuerpo

AGREDEN. Un elementos de la Policía Federal resultó herido en la agresión registrada al sur de la ciudad.

OPERATIVO. Las corporaciones policiacas arribaron al apoyo al sur de la ciudad.

imagen-cuerpo

CONTROLAN. Las autoridades estatales y federales retiraron los bloqueos de la calle Rodolfo Garza Cantú y carretera a San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD