buscar noticiasbuscar noticias

Desata polémica

CRITICADA. Galilea Montijo.Desata polémica

Ciudad de México

Galilea Montijo está viviendo las mejores vacaciones de su vida, pues la conductora de 45 años de edad ha documentado cada momento del increíble viaje que está haciendo por África, pero, lo que captó la atención de sus seguidores fue un video que publicó en Instagram, en el cual la conductora literalmente pone en riesgo su vida sólo por conseguir una buena selfie.

Resulta que la conductora del programa matutino "Hoy", mostró un video en el que se observa cómo se arriesgó al nadar muy cerca de la orilla de las caudalosas cataratas Victoria, en África, las cuales por poco la arrastran hacia el vacío.

Después, la conductora posteó otra foto en su cuenta social donde logró lo que pretendía: una impactante instantánea a la orilla de las cataratas.

Lo que dejó consternados a todos es que sus hijos y esposo hicieron la misma acción al nadar muy cerca de la orilla del caudal, lo que puso también en riego su integridad.

Creemos que sus acciones no fueron poca cosa, puesto que ella es un referente importante en la vida de muchos televidentes que la siguen a través del programa matutino "Hoy", por lo que debería ser más consciente de lo que pretende mostrar a sus fans.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD