buscar noticiasbuscar noticias

Desata enojo

Michael Bublé provoca tristeza por no venir a México y molestia pues están condicionando el reembolso

La cancelación definitiva de los conciertos de Michael Bublé en Ciudad de México y Monterrey no sólo provocó tristeza entre los fans que ya habían adquirido sus boletos, además desató su enojo e impotencia porque Zignia Live condicionó el reembolso a través de un monedero electrónico.

Desata enojo

 En su búsqueda por obtener más información sobre el procedimiento para recuperar el costo en efectivo de las localidades que adquirió, el público se encontró con la noticia de que su única opción es el llamado Monedero Zignia, que podrá ser válido en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey para eventos seleccionados dentro de la cartelera.

 Debido a la pandemia de Covid-19, desde el año pasado los conciertos de la gira titulada An Evening with Michael Bublé, del canadiense, sufrieron cambios de fecha, hasta que finalmente fueron cancelados.

ERA EN NOVIEMBRE

En Monterrey estaba prevista la actuación del cantante el 9 de noviembre y en CDMX con tres fechas, los días 11, 12 y 13 del mismo mes.

  “El reembolso se realiza mediante el Monedero Zignia, dicho monedero lo podrás hacer válido en la Arena Monterrey o en la Arena Ciudad de México para eventos seleccionados dentro de la cartelera”, es la información que reciben por whatsapp del 811-625-14-83 las personas que piden devolución de su dinero. 

 Al insistir si el reembolso puede ser también en efectivo, la respuesta es la misma, que sólo será a través del Monedero Zignia.

  Los precios de los boletos para ver a Bublé en Monterrey oscilaron entre los 5 mil 590 pesos hasta los 628 en balcón de vista limitada.

  Las entradas en la Arena Ciudad de México tenían un costo de 7 mil 542 pesos en cancha y 565 en vista limitada.

 En Twitter la cuenta de Superboletos estuvo plagada de reclamos de la gente.

SIN ALTERNATIVAS 

Dante Guillén, vocero de Zignia Live, empresa organizadora de los shows, señaló que el reembolso por Monedero Zignia es una de las opciones y que es el cliente el que toma la decisión en base a lo que le beneficie, pero no especificó qué otras alternativas hay.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD