Reynosa

Desastrosas las calles de la Aquiles Serdán

En condiciones desastrosas se encuentran varias calles de la colonia Aquiles Serdán, especialmente la Chihuahua y División del Norte y a pesar de haber solicitado su pavimentación al municipio, hasta el momento no ha sido atendida la demanda

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 29 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Desastrosas las calles de la Aquiles Serdán

Varias son las calles de la colonia Aquiles Serdán que están en condiciones intransitables, según la queja de los vecinos.

"Sí hemos visto que la Matamoros ya se pavimentó y otra más pero faltan todavía cinco y ya queda un mes y días para que concluya la actual administración municipal y ojalá y para la próxima escuchen nuestra voz y nuestras necesidades", dijo María del Rosario Téllez Solís, dirigente del asentamiento humano.

Si ahora que está seca la tierra se batalla para transitar por ellas, cuando llueve, las cosas empeoran y muchos automovilistas prefieren evadirlas que circular por ellas por temor a quedarse varados, se quejó la lideresa.

Dijo que no padecen de desabasto de agua y que el alumbrado público con que cuentan es bueno, pero en lo que se refiere al estado que guardan las calles, ahí sí tenemos varias que están "para llorar".

Hizo un llamado a las autoridades municipales en turno para que al menos en el tiempo que falta para que termine el bienio, por lo menos inicien las obras que por muchos años han venido esperando las familias de la Aquiles Serdán.


Desastrosas las calles de la Aquiles Serdán

María del Rosario Téllez Solís, dirigente del sector.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA