buscar noticiasbuscar noticias

Desarticulan red de operación criminal

Multiagencias logran el arresto de 3 personas vinculadas a los hechos

INFORMAN. Una denuncia anónima desarticula operación criminal en el Condado Cameron.Desarticulan red de operación criminal

Condado Cameron, Tx.- Multiagencias en el Condado de Cameron lograron el arresto de tres personas aparentemente mexicanas estableciéndose varios cargos federales en su contra.

Priscilla Coronado Esquivel, de 27 años, Jaime Genaro Melendez, de 27 años, y Arvin Ramírez Rodríguez, de 33 años fueron arrestados y acusados de posesión de una sustancia controlada, conspiración para poseer con la intención de distribuir una sustancia controlada, posesión de mariguana y conspiración para poseer con la intención de distribuir mariguana.

En conferencia de prensa, Omar Lucio, Sheriff del condado de Cameron, dio a conocer que su departamento asistió al Seguridad Interna de EE.UU en el arresto de tres individuos en el área de Country Club, y ellos serán presentados ante la corte federal.

De acuerdo a los reportes, la oficina del Sheriff, Omar Lucio del Condado de Cameron recibió llamadas de la entrada y salida de vehículos de una residencia en el área de Country Club el martes por la noche.

Estableciéndose un operativo de vigilancia en el lugar el miércoles, y posteriormente realizando el seguimiento de unidades que salieron del lugar.

Los oficiales procedieron a parar un vehículo que salía de la residencia y los detuvo por una violación de tránsito, y una vez que detuvieron al conductor del vehículo, él automáticamente les dijo a los oficiales que llevaba algo de contrabando en el asiento trasero de su carro, dijo Lucio.

A los elementos realizaron la inspección del vehículo y encontraron 4 kilogramos de cocaína, luego se dirigieron a la residencia y encontraron dos kilos más de cocaína, y 74 libras de mariguana y una pistola chapeada en oro.

En la residencia, los oficiales aseguraron dos vehículos en relación con la investigación, junto con la pistola y se mantiene abierto un expediente en el caso.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD