Texas

Desarticula la Policía a banda de robacarros

  • Por: Verónica Guzmán
  • 27 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Desarticula la Policía a banda de robacarros

SOSPECHOSOS. Detienen tres miembros de una banda de roba carros en Brownsville

Brownsville, Tx.- Como resultado de acciones de investigación realizada por la unidad antirobo de la Policía local, se logró el arresto de tres personas como presuntas sospechosas, desmantelando un grupo dedicado al robo de autos.

Las personas fueron identificadas como Luis Enrique Avalos Hernández de 32 años, Ana isabel Hernández de 30 años y Guadalupe Enrique García de 32 años.

Los sospechosos presentados ante un juez quien le estableció cargos formales por robo de vehículo motorizado y participación en actividades delictivas organizadas.

 El trío fue arrestado por robar varios vehículos a lo largo de este mes de octubre en la ciudad de Brownsville, luego que se capturara a uno de los involucrados. 

Melisa González, portavoz de la Policía dio a conocer que los sospechosos fueron arrestados en dos operativos por separado durante el 23 y 25 de octubre, confirmando su participación y asociación delictuosa.

De esta manera los agentes de la policía local saca de las calles a un grupo de criminales dedicados al robo de vehículos, delito transfronterizo que mantiene alta incidencia en esta región.

Desarticula la Policía a banda de robacarros

Desarticula la Policía a banda de robacarros


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA