buscar noticiasbuscar noticias

Desarrollarán una feria de franquicias

Buscan impulsar proyectos en pro de la economía

Matamoros, Tam.- Con la finalidad de que las empresas de Matamoros crezcan y puedan convertirse en franquicias, este próximo 14 de noviembre en el Mundo Nuevo se desarrollará una feria de franquicias para dar a conocer los beneficios de este tipo de modelo comercial.

Desarrollarán una feria de franquicias

Hay un esfuerzo en conjunto, pues lo que se busca es poder plantearles a los matamorenses la opción de ver el modelo de franquicia como una opción viable para sus empresas, vemos demasiado potencial de crecimiento en las empresa locales”. Jorge Luis Almanza Loza, delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas

Así lo dio a conocer el delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico en el estado, Jorge Luis Almanza Loza, quien señaló existen muchas empresas locales que tienen el potencial de convertirse en franquicias, por lo cual, buscan impulsar estos proyectos para que a su vez se tenga un crecimiento y desarrollo de la economía.

“Hay un esfuerzo en conjunto, pues lo que se busca es poder plantearles a los matamorenses la opción de ver el modelo de franquicia como una opción viable para sus empresas, vemos demasiado potencial de crecimiento en las empresa locales”, indicó.

Resaltó que dicho evento se realizará en conjunto con el CEDEC (Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y Competitividad) de Tamaulipas, cámaras empresariales y el gobierno del estado, el cual busca poder atraer más franquicias a esta ciudad y que las empresas locales se expandan bajo este modelo.

Informó que en este evento, se presentará la compañía Alcazar, quienes ofrecerán una serie de conferencias para explicar los beneficios y como se debe crear una franquicia, para que los empresarios locales pueden entender mejor el concepto.

Almanza Loza, destacó que además de ello, estarán presentes 15 franquicias más quienes brindarán su testimonio de como iniciaron y lograron desarrollarse, en donde además los empresarios podrán también buscar que alguna de estas empresas abra en esta ciudad fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD