buscar noticiasbuscar noticias

Desarrollarán un sendero para caminata en Edinburg

El costo total del proyecto en Chapin Road es de 1.2 millones de dólares

Edinburg, Tx.

Logran fondos para sendero de caminata y ciclismo.Desarrollarán un sendero para caminata en Edinburg

Los fondos para este programa provienen de una parte del impuesto estatal sobre las ventas de artículos deportivos y del Programa federal de asistencia estatal del Fondo para la conservación del agua y la tierra.

El costo total del proyecto para el sendero para caminatas y bicicletas en Chapin Road es de 1.2 millones de dólares. La Ciudad proporcionará la contrapartida requerida de 606 mil dólares.

“La ciudad está ansiosa por brindar esta facilidad y será el principal responsable de su operación y mantenimiento”, dijo el representante estatal Terry Canales, quien hizo el anuncio de los fondos obtenidos para el proyecto.

Canales, quien también se desempeña como presidente del Comité de Transporte de la Cámara. agregó que el Departamento de Parrques se compromete a promover un estilo de vida bueno y saludable a través de parques y programas que unen a la familia y a toda la comunidad.

Por su parte, el senador Juan “Chuy” Hinojosa, cuyo Distrito Senatorial 20 incluye Edinburg, dijo que los fondos estatales ayudarán a la ciudad a satisfacer las necesidades recreativas de su comunidad y mejorar la calidad de vida de sus residentes.

El sendero Chapin Road Hike-and-Bike Trail, es una de las principales prioridades del Plan Maestro de Parques y Recreación 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD