buscar noticiasbuscar noticias

Desarrollan plan de capacitación

Está diseñado para aquellos que ya están empleados en la industria y que pueden cumplir con los requisitos

McAllen, Tx.  

South Texas College empezará nuevo programa de capacitación en la construcción.Desarrollan plan de capacitación

El nuevo programa está diseñado para aquellos que ya están empleados en la industria y que pueden cumplir con los requisitos para el aprendizaje, que incluye un horario flexible y la finalización del plan de estudios de nueve meses.

La universidad ha establecido el curso como una configuración de “estilo híbrido” al mismo tiempo que lo hace lo suficientemente flexible como para estar completamente en línea si es necesario.

El programa se llevará a cabo por grupos a partir de enero con planes para convertirlo en una iniciativa permanente. 

“El principal apoyo detrás del programa proviene de la propia industria”, dijo Carlos Margo, decano asociado de Capacitación Industrial y Desarrollo Económico. “Han sido fundamentales para asesorar el programa y ayudarnos a armarlo. Se ha desarrollado a partir de las necesidades reales de la industria.

Las empresas han pedido a STC que ayude a capacitar a las personas que actualmente están trabajando para actualizar sus habilidades y prepararlas para ser más efectivas y eficientes en sus tareas diarias.

En el futuro, la universidad está buscando abrir el aprendizaje al público en general para aquellos interesados en convertirse en superintendentes de construcción. Los estudiantes potenciales deben ser elegibles para trabajar, deben tener un número de seguro social y deben estar inscritos en el servicio selectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD