buscar noticiasbuscar noticias

Desaprueba Congreso la cuenta publica 2017

Dan 90 días a exalcalde para defensa

Valle Hermoso, Tam.- El Congreso del Estado de Tamaulipas, desaprobó el  jueves la cuenta publica de la Administración Municipal Valle Hermoso del año 2017, en la cual fuera presidente el doctor Daniel Torres Espinoza.

REPROBADO. El Congreso del Estado desaprobó la cuenta publica 2017 del exalcalde Daniel Torres Espinoza.Desaprueba Congreso la cuenta publica 2017

El ex alcalde deberá comprobar a la Auditoría Superior del Estado en menos de 90 días, cómo se gastaron más de 99 millones de pesos durante su gestión como presidente municipal de esta ciudad.

El diputado local por el noveno Distrito electora,  Rogelio Arellano Banda, dijo vía texto, que el exalcalde tiene únicamente 90 días para comprobar el gasto o en su caso pedir una prorroga de mayor tiempo.

El ex alcalde, deberá presentar la documentación ante la Auditoría Superior del Estado, que explique dónde se aplicó el recurso señalado, de ser así, en un plazo de 90 días la Auditoria Superior podría aclarar el asunto y aprobar las cuentas.

Hasta ayer, ni el exalcalde de la ciudad, ni el mismo diputado local, habían dado más información al respecto sobre este tema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD