buscar noticiasbuscar noticias

Desaprovecha Real Madrid posibilidad de tomar la punta de LaLiga

En un intenso partido en Valdebebas, iguala 2-2 ante Sevilla y las tres primeras posiciones de LaLiga se mantienen igual que al comienzo de esta jornada

El Real Madrid ha dejado escapar una oportunidad de oro que tal vez no se le vuelva a presentar ante sus ojos. Los de Zidane tenían en sus manos colocarse líderes de la Liga gracias al empate entre el Barcelona y el Atlético. Pero el Sevilla, que parecía descartado en la lucha por el título, puso patas arriba Valdebebas y se llevó un empate después de una segunda parte cargada de emoción y polémica.

Foto: AP.Desaprovecha Real Madrid posibilidad de tomar la punta de LaLiga

En la segunda parte, el Sevilla salió a replegarse y aguantar las embestidas del Madrid. Lopetegui dio entrada a En Nesyri para recuperar el esquema habitual, pero los suyos no podían estirarse como en el primer tiempo. Los de Zidane bombardeaban el área con constantes disparos desde la frontal, sin encontrar portería. El muro sevillista resistió hasta que Asensio saltó al campo. El balear consiguió el empate nada más entrar con un buen disparo con el interior. Entonces llegó la jugada del partido y posiblemente de la Liga. Militao desvío un córner con la mano, el árbitro no señaló nada y Benzema se lanzó al ataque para plantarse ante Bono. El portero le derribó y el árbitro señaló penalti, pero tras consultar con el VAR, acabó cambiando la decisión para señalar la pena máxima a favor del Sevilla. Rakitic convirtió ante Courtois y el Sevilla se replegó con todo para aguantar. El Madrid lo intentaba con insistencia y se terminó llevando el premio en la prolongación con un gol de Kroos desde la frontal. Casemiro tuvo el gol de la remontada pero su chut en el último instante se marchó rozando el palo. La clasificación queda con el Atlético líder con 77 puntos, seguidos del Madrid y el Barcelona con 75. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD