buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen auto cerca del puente

Al regresar a esta ciudad después de haber ido de compras con su familia a Hidalgo, Texas, un hombre se llevó una desagradable sorpresa, pues su vehículo que había dejado cerca del puente internacional se lo robaron.

DENUNCIA. Ante las autoridades ministeriales acudió el hombre a presentar formal denuncia.Desaparecen auto cerca del puente

La víctima, quien vive en la colonia El Olmo, indicó que su camioneta Chevrolet Blazer la había dejado estacionada por la plaza de la República el pasado sábado por la mañana.

Agregó que cuando regresó poco después de medio día su vehículo ya no se encontraba en donde la había dejado.

Ese día pensó que tal vez la había levantado una grúa, pero al acudir a las oficinas de Tránsito le informaron que tenían tiempo de que no implementaban el operativo de levantar vehículos por la ciudad.

El afectado, de oficio mecánico, dijo que tenía alrededor de seis días de habérsela comprado a un amigo.

Comentó que en el interior de la unidad iba parte de su herramienta de trabajo, pues un día antes la había subido y se le olvidó bajarla.

También su esposa había dejado papelería y una computadora portátil que utiliza para su trabajo.

Ante las autoridades correspondiente el padre de familia dijo que presentaría formal denuncia, pues tiene miedo verse involucrado en algún ilícito, ya que la unidad se encuentra a su nombre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD