buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen ‘amigo’ y su teléfono celular

Luego de haber sufrido el robo de su teléfono celular por un presunto amigo, un empleado acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar el caso.

Denuncia. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.Desaparecen ‘amigo’ y su teléfono celular

El quejoso de 35 años de edad aproximada, residente de la colonia Loma Real, dijo que el mes pasado lo fue a visitar un amigo a su domicilio y se pusieron a ver televisión.

Agregó que se metió al baño y en eso escuchó la puerta de su casa y al salir del sanitario se percató que ya no estaba el joven.

Al revisar se dio cuenta que éste le había robado su teléfono celular de la marca Motorola Moto G4 color negro el cual había dejado en la mesa.

El afectado mencionó que luego fue a buscar al presunto responsable a donde vivía y en ese lugar le dijeron que solo estaba cuidando la casa y que no estaba.

Añadió que al continuar buscándolo se enteró que el sujeto que había salido fuera del estado por lo que luego acudió a levantar la denuncia legal ante las autoridades ministeriales.

Debido a los hechos, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de robo domiciliario y giró instrucciones a la Policía Estatal Investigadora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD