buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen unidades en centros comerciales

Reportan otros dos vehículos que cambian de propietario

Reynosa, Tam.- Cuando se encontraba en un centro comercial, una mujer fue víctima del robo de un vehículo el cual se llevaron del estacionamiento; otra camioneta fue reportada como robada horas antes de otro centro comercial

QUERELLAS. Los hechos fueron reportados ante las autoridades por los afectados.Desaparecen unidades en centros comerciales

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el centro comercial Plaza Sendero Periférico, ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

Según los primeros informes la mujer denunció que descubrió los hechos alrededor de las 23:45 horas de ese día.

Comentó que horas antes había dejado el vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1997, estacionado en el centro comercial.

Por lo que al salir más tardes se percató que éste ya no estaba por lo que descubrió que se lo habían robado y reportó los hechos a los números de emergencias.

Horas antes un hombre había reportado el robo de una camioneta Chevrolet, color gris, del estacionamiento de la tienda Home Depot, ubicado en el centro comercial Plaza Real, de la colonia Las Fuentes.

Ambos robos fueron canalizados a los grupo de coordinación de las corporaciones policiacas que operan en la ciudad con el fin de que trataran de recuperar las unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD