buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen dos vehículos

Robadas en distintos sectores de la ciudad por delincuentes no identificados

Cuando se encontraban afuera de domicilios, dos unidades fueron robadas en distintos sectores de la ciudad por delincuentes no identificados.

Los hechos fueron reportados ante las autorizadas por los afectados.Desaparecen dos vehículos

El primero reporte se registró el pasado jueves ante las autoridades municipales, estatales y federales mediante una llamada telefónica.

Todo ocurrió en una vivienda localizada en la calle Miguel Ángel, del fraccionamiento La Joya, cuando el afectado descubrió el robo de una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2000, color guinda.

De acuerdo al reporte, el ofendido dijo que la unidad fue robada cuando estaba estacionada de una casa ubicada en ese lugar.

Por lo que ayer por la mañana se realizó el reporte del robó de un vehículo Ford Fusión, modelo 2010, color arena.

Según el reporte, la unidad estaba estacionada afuera de un domicilio ubicado en la calle Paris y Abre, de la colonia Beatty.

De ambos robos tomaron conocimiento las corporaciones policíacas quienes obtuvieron más características de las unidades, como números de series, dígitos de placas de circulación y otras cosas.

Las autoridades le pidieron a los afectados que acudieran a denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD