buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen de Victoria representaciones de Profeco y Condusef

No existe dependencia que los apoye en denuncias ante comercios o bancos

Cd. Victoria, Tam.

La capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria, está dando pasos agigantados, pero hacia atrás, pues su dinámica económica en deterioro ha derivado en el retiro de instituciones federales en defensa de los consumidores.

Desaparecen de Victoria representaciones de Profeco y Condusef

Hace apenas unos meses cerraron las oficinas de la Procuraduría de Defensa del Consumidor que estaban ubicadas en las calles Juan B. Tijerina y Nicolás Bravo, en una residencia propiedad de la familia del Senador de Morena Américo Villarreal Anaya.

Asimismo desaparecieron la péquela oficina que operaba en la ciudad de Condusef, que atiende quejas contra los bancos, aseguradoras y otros organismos financieros.

La redujeron a una simple “ventanilla de orientación” que opera en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Victoria, que se atiende de manera deficiente.

Se aduce que la decisión es con motivo de la pandemia del Coronavirus y que las quejas deben presentarse de manera electrónica, por lo que entregan una copia con la dirección de la página web.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD