buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen cinco menores en una semana en Sinaloa

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizarla, por considerar que su integridad pudiera encontrarse en riesgo

CULIACÁN, Sin.

Desaparecen cinco menores en una semana en Sinaloa

Según la Alerta Amber que se emitió la pequeña, de un metro de estatura, 28 kilos de peso, complexión robusta, pelo lacio corto, color negro, el pasado dos de agosto, salió con su padre, Joel Emigidio Villalba Villa, de su domicilio en Lomas de Magisterio de esta ciudad.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizarla, por considerar que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

El jueves pasado se emitió la ficha de localización de la menor Diana Yalei Angulo Fierro, de 14 años de edad, de 1.55 metros de estatura, complexión robusta, pelo largo, color negro, con un tatuaje en la muñeca derecha en forma de una cruz.

La menor, que vestía blusa en color rosa, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos rosas, fue vista por última vez el pasado 30 de julio, luego de salir de su domicilio en el fraccionamiento Chula Vista de la capital del estado.

El mismo día se divulgó la Alerta Amber por la desaparición de Joanna Desiree Herrera Villanueva, de 16 años de edad, con una estatura de 1.63 metros, 65 kilos de pesos, complexión delgada, cabello ondulado negro, con una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Las autoridades establecieron que esta fue vista por última vez a las 6:30 de la mañana, del pasado 23 de julio, al salir de su domicilio en el poblado de Higuera de Padilla, en el municipio de Cosala; vestía blusa beige, pantalón de mezclilla deslavado y tenis en color negro.

El pasado 1 de agosto se reportó la desaparición de Luis Alberto Quintero Robles, de 17 años de edad, con una estatura de un metro 60 centímetros, complexión mediana, cabello corto, lacio color negro y como señas particulares usa brackets.

La Alerta Amber que se emitió establece que menor fue visto por última vez, la mañana del primero de Agosto, al salir de su domicilio en la comunidad de Mochicahui, en el municipio del Fuerte, por lo que se solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Jeniffer Edith Espinoza Vazquez, de 15 años de edad, vecina del fraccionamiento Acueducto, de esta ciudad fue reportada como desaparecida el pasado 3 de Agosto, por lo que se emitió una Alerta Amber de búsqueda.

Según sus características tiene un 1.60 de estatura, complexión medina, pelo lacio largo, color negro, tez blanca, cejas semi pobladas, viste blusa negra, pantalón azul claro y tenis blancos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD