Policía

Desaparecen auto en estacionamiento. Entra a tienda y al salir ya no estaba

Presenta su reporte ante autoridades

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 15 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Desaparecen auto en estacionamiento. Entra a tienda y al salir ya no estaba

HURTO. El vehículo fue robado del estacionamiento de un centro comercial.

El Mañana / Staff.- Mientras realizaba unas compras, un conductor fue víctima del robo de su unidad la cual había dejado en el estacionamiento de un centro comercial.

El robo de la unidad se reportó el jueves a los números de emergencia, luego de que se registrara en una tienda ubicada en el fraccionamiento Villa Diamante.

El afectado dijo a las autoridades que llegó al lugar por la mañana para realizar unas compras y dejó su vehículo Chevrolet Malibu, color azul, estacionado en el sitio.

Comentó que después de realizar sus compras y salir de la tienda se percató que su unidad ya no estaba donde la había dejado, por lo que descubrió el robo.

Indicó que procedió a reportar los hechos ante las autoridades municipales, estatales y federales, para que trataran de recuperar su vehículo.

Las operadoras de los números de emergencias le pidieron al ofendido que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar formalmente los hechos para que realicen las pesquisas pertinentes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA