buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece una mujer al salir de antro con hombre

La Policía de Laredo reportó ayer la desaparición de la joven

Desaparece una mujer al salir de antro con hombre

Despareció al salir de un antro con un hombre, se busca a Myriam Camarillo, de 27 años de edad, chica que desde las 02:00 de la mañana del domingo pasado 7 de julio, no se sabe de ella, también se requiere saber quién es el tipo de la fotografía que acompaña a esta nota, es con quien la muchacha se retiró del bar.

La mujer es de piel morena oscura, vestía falda negra y top del mismo tono, tiene una mariposa en negro y rojo, tatuada en el hombro derecho, las alas tienen sendas calaveras. 

La Policía de Laredo reportó ayer miércoles a las 11:50 de la mañana el reclamo de búsqueda y petición a la población de proporcionar informes del paradero de la joven.

“Si alguien sabe de ella, por favor llamar al teléfono nuestro (956) 795-2800 y a Laredo Crime Stoppers en 727-TIPS”, dijo Joe Baeza, Detective de la Policía Laredo.

Miryam, tiene pelo largo y negro, ojos café, usaba zapatos de diseño cuadriculado en color blanco y negro, tenía un bolso de mano rojo. El hombre es de pelo oscuro, con corte de pelo con patilla marcada y de piel blanca o clara.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD