buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece un hato de borregas y chivos

Aprovechan ladrones ´abandono´ y oscuridad de la noche

San Fernando, Tam.

Organizada banda de "cuatreros", opera impunemente en esta localidad, cometiendo una serie de atracos en ranchos particulares, así como en comunidades rurales que se localizan al oriente de la ciudad.

Desaparece un hato de borregas y chivos

Los amantes de lo ajeno aprovechan la oscuridad de la noche, así como el abandono de los hatos de ganado al caer la tarde, para cometer los robos de ganado ovino, caprino y bovino.

Marcial "N", denunció públicamente este jueves el robo de 10 borregas y 5 chivos de un ranchito que tiene ubicado en las márgenes del ejido la Joya, predio que colinda con el libramiento de tránsito pesado.

El afectado, aseguró que habitantes de la comunidad rural, observaron una camioneta que desde temprana hora anduvo merodeando "el ranchito", unidad de fuerza motriz que ya está plenamente identificada.

En el transcurso de este viernes, acudirá ante las autoridades ministeriales, para presentar la formal querella por el delito de robo de ganado menor en contra de quien resulte responsable.

Cabe destacar que en las últimas semanas el robo de ganado mayor y menor, ha sido más frecuente en el ejido Praxedis Balboa, así como en ranchos particulares que se localizan rumbo a los ejidos Lavaderos y Florida del Sur.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD