buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece otra joven en Cd. Mier

Desconocen el paradero de menor desde el jueves

Cd. Mier, Tam.- La madre de familia de una joven mierense que ya fue reportada como desaparecida, pues no se sabe nada de ella desde el pasado jueves, está solicitando de la colaboración de la población para tratar de obtener cualquier tipo de información que sirva para poder dar con su posible paradero.

Gabriela Itzik Guzmán Badillo fue reportada como desaparecida.Desaparece otra joven en Cd. Mier

Entre las señas escasas particulares de la menor que se dieron a conocer a través de las redes sociales, es que mide 1.68 metros, de tez aperlada y ojos marrón, en tanto que para brindar cualquier tipo de información al respecto, la madre de la menor proporcionó el número de celular 897-100-77-64.

Trascendió que la madre de la menor ya habría acudido para solicitar el apoyo de los elementos militares asignados en el cuartel militar instalado a las afueras de esta población, quienes al parecer ya intervinieron con las primeras labores de búsqueda en base al protocolo que debieron implementar las autoridades ministeriales que ya tomaron conocimiento del caso, aunque guardan total sigilo y hermetismo con el fin de no entorpecer las posibles indagatorias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD