buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece mujer en Nuevo León

Monterrey, México.

Diana Laura Malacara Moyeda, de 24 años.Desaparece mujer en Nuevo León

Una mujer que desapareció desde el 10 de marzo en Saltillo, Coahuila, es buscada en Nuevo León por la Fiscalía General.

Diana Laura Malacara Moyeda, de 24 años, según una publicación en redes sociales de un familiar, fue vista por última vez en el Municipio de Santa Catarina.

La Fiscalía General de Coahuila, por medio de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata, boletinó la desaparición de la mujer.

En el comunicado se reportó que Diana Laura, de 1.62 metros de estatura, vestía el jersey de Rayados desde la noche del domingo, la última vez que sus familiares tuvieron contacto con ella.

Además, en el texto se señaló que la mujer tiene varios tatuajes, uno de una tabla de surf y una cabeza con planetas en el brazo derecho, un reloj en la pierna derecha, en el pecho un girasol, en ambos hombros unas rosas y planetas en la espalda.

Por su parte, un hombre que se identifica en Facebook como su hermano, de nombre Hugo Salvatore, publicó el pasado miércoles 13 que Diana Laura fue vista el martes en Santa Catarina.

En su comentario advirtió que una mujer la vio dentro de un auto Bora azul cuando un hombre de una edad aproximada a los 40 años la abordó para venderle el celular propiedad de la joven de 24 años.

Los familiares hablaron por teléfono, la mujer contestó y les describió la forma en la que le fue vendido el aparato y que en el interior del vehículo estaba presuntamente Diana Laura.

Hasta la mañana de hoy no se había reportado que la mujer haya sido localizada.









DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD