Tamaulipas

Desaparece mujer de forma misteriosa

Desde el sábado pasado no saben nada de ella; temen por su seguridad

  • Por: Erik Huerta
  • 26 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Desaparece mujer de forma misteriosa

Norma Alicia Ramírez Vital, se reporta extraviada.

NOTICIAS RELACIONADAS

    Tampico, Tam.- Misteriosamente una mujer desapareció desde el pasado sábado, pues no regresó a su domicilio y ahora su familia presentó formal denuncia a fin de que las autoridades les ayuden a localizarla.

    Se trata de Norma Alicia Ramírez Vital de 49 años, misma que tiene su domicilio en el municipio de Ciudad Madero, del cual salió a temprana hora el pasado sábado 23 de noviembre y ya no la volvieron a ver por lo que ahora temen por su integridad física.

    Elisa Montaño, amiga de la ahora desaparecida dio a conocer que los hechos ya fueron notificados a la Fiscalía General de Justicia en el Estado y que pretenden para esta tarde hacer una marcha frente a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

    Las características de la mujer son; estatura 1.70 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, largo tiene tatuadas las cejas, párpados y delineados los ojos y retoque en un lunar en la mejilla izquierda.

    La última vez que fue vista vestía pantalón de mezclilla azul y huaraches.

    Familiares y amigos piden a la sociedad les ayuden a encontrarla por lo que piden  si tienen información de esta mujer la proporcionen a los números celulares 833-311-18-94 y 833-155-94-24.

    Desaparece mujer de forma misteriosa

    Norma Alicia Ramírez Vital, se reporta extraviada.

    DEJA TU COMENTARIO
    EL MAÑANA RECOMIENDA