buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece mariguana Policía de Santa Rosa. ‘Pierden’ evidencia de un caso

Auditoría revela faltante de droga incautada en puente internacional

CASO ABIERTO. El Departamento de Policía de Santa Rosa está en la mira de la fiscalía del condado por droga desaparecida.Desaparece mariguana Policía de Santa Rosa. ‘Pierden’ evidencia de un caso

Condado Cameron, Tx.- La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Cameron está investigando al Departamento de Policía de Santa Rosa, luego que se estableciera un reporte oficial donde se indica la desaparición de una cantidad de droga.

De acuerdo a los informes, son 15 libras de mariguana las cuales se “perdieron” de la noche a la mañana, y eran evidencia en un caso que está bajo investigación.

En una carta fechada al 25 de enero, desde la Oficina del Fiscal al alcalde de Santa Rosa, un investigador de la unidad de procesamiento de la frontera descubrió que faltaba droga correspondiente a una incautación realizada en uno de los puertos de entrada de los Estados Unidos.

Los investigadores realizaron una auditoría y un oficial responsable del decomiso renunció a su función en lugar de hacer una declaración sobre la desaparición.

La investigación revela que el jefe Ronnie Hernández es, en última instancia, responsable de la mariguana desaparecida.

Por ello se mantiene la investigación abierta y se dijo que esta oficina policiaca ya no aceptará casos de narcóticos que involucren cualquier tipo de evidencia física, incluída droga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD