buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece amago de precipitaciones

Disminuye la probabilidad de lluvias

Matamoros, Tam.- Las amenazas de lluvia para Matamoros desaparecieron, esto aún y cuando una inestabilidad persiste aún en la zona del Golfo de México; hasta el momento en esta ciudad fronteriza las precipitaciones pluviales se esfumaron por completo.

AISLADAS. Las posibilidades de lluvia disminuyen para Matamoros.Desaparece amago de precipitaciones

Después de la amenaza de precipitaciones pluviales que dejarían hasta 3 pulgadas de agua, estas desaparecieron por completo, favoreciendo a los matamorenses.

Sin embargo de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera que sigan las posibilidades de lluvias aisladas, pero esto en menor porcentaje, ya que para hoy disminuye a un 20 por ciento. Sin embargo para el lunes aumenta a un 40, pero el resto de la semana tiende a la baja en un 10 a 20 por ciento.

Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil, señaló que pese a este comportamiento, las autoridades municipales no bajan la guardia, ya que hay que estar atentos para cualquier contingencia que se pudiera presentar.

Comentó que afortunadamente no se cumplieron los pronósticos que se tenían para estos días, pero aún así todas las autoridades estaban listas para atender  los llamados de la comunidad en caso de una contingencia mayor.

Destacó que en tanto el movimiento que se sigue teniendo en el golfo de México origina que nos mantengamos en alerta, ya que en cualquier momento se pueden formar algunas tormentas que amenacen nuestro territorio.

Indicó que afortunadamente en estos días ya disminuyen las probabilidades de lluvia, mismas que se presentaron de manera moderada en días pasados, originando de la misma manera que disminuyera un poco el intenso calor que se dejaba sentir en la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD