buscar noticiasbuscar noticias

Desaniman las filas cruce a EU

Residentes pierden interés por las largas esperas en el puente

Valle Hermoso, Tam.

DESINTERESA. Las largas filas en los puentes internacionales, hace que los residentes de esta ciudad se desinteresen.Desaniman las filas cruce a EU

Las largas filas en los puentes internacionales de la ciudad vecina de Matamoros o el puente Internacional Libre Comercio (Los Indios), han ocasionado que sea un interés menos el de los residentes de esta ciudad, de cruzar hacía los Estados Unidos.

“Las filas son de 3 a 5 horas, por eso la gente prefiere no ir o estar monitoreando a través de las páginas y redes sociales, cuando hay menos carros en la línea del puente”, dijo Anabel C. empleada de una conocida Casa de Cambio en la ciudad.

El problema de pocos agentes fronterizos en los puentes y las largas filas que se han estado formando en los últimos días, ha ocasionado que los habitantes de esta ciudad, eviten cruzar y por lo tanto la compra de dólares haya disminuido, según lo dio a conocer la entrevistada.

“Son menos las personas que vienen a comprar dólares, la gente prefiere evitar ir, pues en todos los puentes está igual”, terminó diciendo la empleada.

Mientras tanto, muchas personas que deben de cruzar diariamente, utilizan las redes sociales y sus grupos para preguntar cuanta línea hay al momento y así decidir cual es la mejor hora para cruzar el río.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD