buscar noticiasbuscar noticias

Desamparan Centro de Salud contra ladrones

Urgen la colocación de protectores metálicos en los accesos al local en la colonia Narciso Mendoza

Pésimas instalaciones exteriores tiene el Centro de Salud que opera en la colonia Narciso Mendoza, al grado de que no cuenta ni tan siquiera con portón.

Para protegerse de posibles hurtos, anteriores autoridades de Salud en Reynosa, tomaron por lo menos la decisión de colocar protectores metálicos en los accesos al local.

Desamparan Centro de Salud contra ladrones

Sin embargo, las actuales no se han preocupado siquiera por gestionar ante sus superiores, la instalación de un portón y una barda perimetral para brindarle mayor protección al edificio.

En el lugar, se observa una vieja malla ciclónica que por varios meses permaneció en el suelo, pues vándalos desconocidos la destrozaron.

Ahora por lo menos ya se ve que fue medianamente reparada y re instalada aún cuando todavía se miran deficiencias en ello.

Usuarios que acuden a solicitar servicio médico a la unidad de Salud ubicada por la calle Municipal o del bordo del canal Rhode como también se le conoce, señalan la necesidad de que lo mejor que deben hacer las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV que preside Carlos Acosta Peña, es tramitar a nivel Victoria, la construcción de una barda que tanta falta hace y que le daría protección adecuada al sitio así como también una mejor imagen.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD