buscar noticiasbuscar noticias

Desamparan a indigentes en vía pública; urgen refugios

Cada vez es mayor el número de indigentes que viven en la vía pública por no contar con un familiar que les de cobijo en sus casas

Tanto de día como de noche, pueden verse a las personas durmiendo sobre las banquetas o dentro de construcciones abandonadas, por lo que es necesario que directivos de la Casa del Indigente de Reynosa se den a la tarea de organizar nuevamente campañas para rescatar de las calles a quienes viven en ellas.

Es inhumano que se permita que tanto hombres como mujeres, cuyas edades van de los 40 años en adelante, tomen calles y banquetas así como casas deshabitadas, como lugares para descansar.

Desamparan a indigentes en vía pública; urgen refugios

Ayer fue visto un masculino dormido a un lado de la calle Josefina Menchaca en la colonia Ribereña sufriendo los estragos de los candentes rayos del sol.

Noticia Relacionada

Personas que observan ese tipo de situaciones, consideran prudente que multipliquen esfuerzos para trasladar a más indigentes a la institución existente por libramiento Echeverría, donde se les provee de alimentos y alojamiento sin costo alguno.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD