buscar noticiasbuscar noticias

Desampara empresa ADO a los pasajeros

Percance. Pasajeros revelaron que la empresa ADO no se está haciendo cargo de gastos médicos.Desampara empresa ADO a los pasajeros

Personas que resultaron lesionadas en el accidente del autobús ADO en estación Manuel, municipio de González, denunciaron que la empresa no se está haciendo cargo de los gastos médicos.

Una familia originaria de Reynosa expresó que viajaban en el autobús del ADO marcado con las placas 687HY6 que se volcó en el kilómetro 220+900 de la carretera estación Manuel entronque La Coma del tramo Soto La Marina-Rayones donde falleció un mujer y ellos fueron tres de los 16 lesionados.

Uno de los lesionados se identificó como Manuel Fernández Contreras, de 41 años de edad, habitante del fraccionamiento San Carlos, mismo que declaró que tras el percance sus padres José Plutarco Fernández García, de 76 años y Eva Contreras Ordóñez, de 69 años, resaltando que los dos resultaron con golpes leves.

Agregó que su madre Ema Contreras resultó con lesiones de gravedad como fractura expuesta de muñeca, fractura de costillas y daños severos en la columna, por lo que fue ingresada a un nosocomio de Ciudad Victoria pero los gastos estaban siendo cubiertos por el Seguro Popular ya que la empresa del autobús no se hizo cargo de los gastos médicos.

Resaltó que incluso la mujer lesionada estará siendo traslada de Ciudad de Victoria a Reynosa, por lo que ellos cubrirán los gastos totales del traslado y será ingresada al IMSS 270 ya que no están recibiendo respuestas de la empresa.

Por ello solicitan el apoyo de alguna autoridad ya que se supone que cada boleto de autobús cuenta con seguro.

Los afectados añadieron que el chofer está mintiendo en las declaraciones ya que no hubo algún ataque contra el autobús sino al contrario el conductor se quedó dormido mientras manejaba e incluso hay varios pasajeros testigos del descuido del chofer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD