buscar noticiasbuscar noticias

Desalojarán a ambulantes

Deben despejar las banquetas de plaza comercial en Nuevo Progreso

Río Bravo, Tam.- Un grupo de vendedores ambulantes de puestos fijos y semifijos en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, se encuentran molestos y con la incertidumbre que va a pasar, luego de que se les notificara que debían despejar las banquetas frente y sobre los costados de plaza comercial.

Desalojarán a ambulantes

El llamado a que se vayan de ahí fue verbal, por lo que expresaron su total reprobación a lo que ellos consideran una injusticia, ya que las banquetas son del Municipio, y no de los dueños de los negocios o renteros, por lo que acusaron de acudir con las autoridades a pedir apoyo y que se les respeten los lugares.

Lo que dicen que fue la gota que derramo el vaso fue que uno de los renteros les aviso, es de que por la calle Coahuila ahora son muchos más los ambulantes de puestos fijos, semifijos, y hasta volanteros los que ocupan esos espacios, no dejan pasar a los turistas tranquilos pues no hay espacio suficiente y se tienen que bajar muchas de las veces por la arteria.

De hecho, este lunes ya dos de los comerciantes en pequeño adheridos a un sindicato independiente ya no se pusieron en los lugares que ocupaban desde hace ya más de 14 años.

imagen-cuerpo

Por la Coahuila ya son más los que ocupan hasta las esquinas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD