buscar noticiasbuscar noticias

Desalojan maestros a supervisor de secundarias técnicas

Desalojan maestros a supervisor de secundarias técnicas

Río Bravo.

Presunta afectación en contra de supervisor de secundarias técnicas en Río Bravo, fue realizada por maestros de la primaria Justicia Social, lo que ha obligado al funcionario escolar, a trabajar de forma itinerante.

Guillermo Serna Márquez, titular de la supervisión, la cual se ubica en la colonia Popular, narró en exclusiva para este medio, cómo hace algunos días, arribó a su sede de trabajo en la primaria citada, pero al intentar ingresar a su oficina, se percató que la chapa había sido volada, la puerta forzada y colocado un candado nuevo.

Serna Márquez aseveró que sus documentos y pertenencias de la supervisión, fueron echados fuera del aula, sin que se le diera una explicación, por parte de los docentes que irrumpieron en ese espacio.

La Supervisión de Secundarias Técnicas, se hace cargo de los siguientes planteles:

-Secundaria Técnica 10

-Secundaria Técnica 11 

-Secundaria Técnica 28

-Secundaria Técnica 92

El funcionario escolar precisó que lo que más preocupa, que alguno de los documentos o archivos de la supervisión, se haya visto afectados, dañados o extraviados en el desalojo.

Si bien el supervisor, dio a conocer el hecho, no reveló cuál será el paso a seguir, para recuperar ese espacio o bien reubicarse en otro.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD