buscar noticiasbuscar noticias

Desalojan Ayuntamiento por amenaza de bomba

Son retirados cerca de 400 empleados municipales

Altamira, Tam. - Por una amenaza de bomba que a final de cuentas resultó ser falsa, unos 400 empleados y gente que se encontraba haciendo trámites fueron desalojados del complejo administrativo municipal La Retama la mañana de este lunes.

Desalojan oficinas administrativas del Ayuntamiento por amenaza de bomba.Desalojan Ayuntamiento por amenaza de bomba
imagen-cuerpo

Fue a las 09:00 horas que el llamado de alerta se recibió en el Centro de Control Comando y Cómputo, por lo que de inmediato se activaron los protocolos pertinentes.

Fue en cuestión de minutos que empleados y solicitantes salieron del complejo que comprende tres edificios de oficinas municipales.

César Vázquez Jauregui, director de Protección Civil señaló que tras el reporte del C-4 rápidamente se registró la movilización de las corporaciones de seguridad.

Personal especializado en este tipo de situaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional se presentó en el complejo, iniciando la búsqueda del presunto artefacto explosivo.

Después de la búsqueda de la SEDENA, se logró corroborar que se trató de una llamada de broma nuevamente, por lo que el personal regresó a sus puestos de trabajo.

Vázquez Jáuregui, indicó que no es la primera vez que se reciben este tipo de llamas de broma, pues hace dos años tuvieron una situación similar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD