buscar noticiasbuscar noticias

Desaloja Estatal, segundo plantón afueras de Consejo Municipal

El contingente llegó a manifestar su desacuerdo con el resultado de las elecciones

Río Bravo, Tam.- Elementos de la Policía Estatal, desalojaron segundo plantón que se pretendía realizar la mañana del jueves a las afueras del Consejo Municipal Electoral.

Desaloja Estatal, segundo plantón afueras de Consejo Municipal

Eran alrededor de las 10:30 horas, cuando un grupo de inconformes, llegó a bordo de camionetas, con el fin de colocar un nuevo campamento para continuar manifestando su desacuerdo con el resultado de las elecciones, en donde se declaró ganador de la elección para alcade a Héctor Villegas González de la alianza Morena-PT.

Incluso arribó una camioneta que transportaba toldo desplegable y mobiliario para mayor comodidad de los manifestantes, pero agentes de la Policía Estatal, los persuadieron para que desalojaran los cajones de estacionamiento en donde pretendían plantarse.

De no haberse abortado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, se hubiera concretado un plantón más prolongado, pues los inconformes fustigaban lo que sería la entrega de Constancia de Mayoría.

Finalmente, servidores públicos del Ietam y policías, aparcaron las unidades oficiales en los cajones de estacionamiento para que no fueran ocupados por los inconformes, quienes tuvieron que retirarse, al igual que el vehículo con mobiliario.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD